Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » Simple Machine Protect: Antivirus de código abierto

Simple Machine Protect: Antivirus de código abierto

Simple Machine Protect es un antivirus portátil, gratuito y de código abierto que se adapta perfectamente a una memoria USB y lo que es lo más importante se asegura de que el equipo que está utilizando no está infectado por virus, gusanos, troyanos o spyware.

Se trata de un programa sencillo, muy fácil de usar, nos permite analizar ubicaciones a nuestra elección como discos duros o carpetas además de incluir otras herramientas para Windows; un aspecto a resaltar es la capacidad del programa de analizar la memoria y este módulo trabaja junto con el escáner de disco.

La manera de alertar de alguna infección es un tanto curiosa sólo con un pitido y a continuación se procede a la reparación si es que la base de datos lo permite, para una mayor comodidad en todo momento, el programa le permite saber en qué etapa se encuentra en la exploración con una barra de progreso.

Simple Machine Protect  es un antivirus que cumple con la función de defendernos contra malware, además se puede llevar a todos lados gracias a su portabilidad.

Enlace: Simple Machine Protect

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >