Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » ¿Son realmente seguros?

¿Son realmente seguros?

130538.imgcache

Existe una gran incertidumbre alrededor de las diferentes propuestas de PC Antivirus gratuitas que se pueden descargar e instalar en un ordenador, y el mayor de los miedos radica en si realmente son seguros o simplemente se trata de una nueva herramienta con la que los hackers y creadores de software malicioso obtienen el control de nuestros equipos y toda la información que les pueda ser útil para realizar nuevos y más imperceptibles virus, por lo que algunos usuarios no se atreven a instalar uno de estos antivirus pero tampoco actualizan el que venía de serie en su ordenador, poniendo en peligro la integridad de sus equipos y haciéndolos muy vulnerables.

Los PC Antivirus gratuitos son completamente seguros, sobre todo aquellos que proceden de fuentes confiables, como las páginas certificadas o las de empresas de seguridad informática que tienen una versión más avanzada de pago con la que mejorar la funcionalidad del programa. Como norma general, los programas gratuitos de estas compañías suelen estar limitadas en algunos aspectos pero cuentan con la seguridad de que en el caso de detectar algún virus o software malicioso nos avisará del mismo modo que en el caso de usar un programa de pago.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >