Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » Trend Micro Titanium Antivirus Plus 2012

Trend Micro Titanium Antivirus Plus 2012

Hoy les presentaremos un antivirus de pago llamado Trend Micro Titanium Antivirus Plus, su labor principal es buscar y proteger el equipo de amenazas contra su seguridad, es decir todas aquellas cosas indeseadas en un pc, por ejemplo virus.

Hablando un poco de diseño a primera vista se aprecia una bien diseñada interfaz que facilita en gran manera el control de todas las opciones que son principalmente orientados hacia el usuario principiante o intermedio, algo curioso en cuanto aspecto es que se puede establecer una foto de fondo para personalizar aún más.

En cuanto a temas más esenciales, este software proporciona protección en tiempo real, una característica que debería tener cualquier antivirus en la actualidad, además de protección web. En general Trend Micro Titanium Antivirus Plus es una alternativa bastante decente como protección al equipo, aun así deja que desear en comparación a otros antivirus de la actualidad y que decir si son de paga como este.

Enlace: Trend Micro Titanium Antivirus+ 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >