Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Trustport Antivirus USB/U3 Edition

Trustport Antivirus USB/U3 Edition

trustport-antivirus-usb-u3-edition-1

¿Eres un usuario habitual de unidades USB? ¿La usas para llevar archivos de aquí para allá? Entonces necesitarás estar protegido de virus y código malicioso que te puedas topar en algún equipo, TrustPort Antivirus USB/U3 Edition fue hecho para que tu USB esté siempre protegida.

Una de sus características principales es su facilidad de uso y un escáner bajo demanda, lo que significa poder escanear unidades a nuestro parecer, una vez hecho el análisis se ponen los archivos sospechosos en cuarentena para que no puedan hacer de las suyas, este antivirus también permite programar actualizaciones de la base de datos, así que estarás al día con la seguridad con sólo una conexión de Internet. 

El icono de la barra de tareas de TrustPort da un acceso rápido a herramientas al dar click, como análisis exprés al registro, discos extraíbles o unidades locales. Se trata de un antivirus muy ligero y muy agradable con un periodo de prueba largo para que le des una oportunidad. 

Enlace: Trustport Antivirus USB/U3 Edition

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >