Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » Un nuevo módem

Un nuevo módem

La-tecnologia-clave-de-futuro-_54305791137_51351706917_600_226

La tecnología va avanzando y la manera de hacer las cosas también. Antes cuando estábamos en casa de un amigo y necesitábamos llamar, pedíamos permiso para usar el teléfono. Ahora pedimos a nuestro amigo que nos de las claves de WIFI de su casa para poder conectarnos, pero esto puede que acabe también pronto.

Va a salir al mercado un nuevo módem con música que reconoce a los amigos que tenemos en la página de Facebook y les permite conectarse sin que tengan que pedirnos las claves, e incluso poner la música que más les gusta. Si una persona es de confianza en casa hay que hacer lo que sea necesario para que esté a gusto, y poner su música favorita es la mejor manera de hacerlo. Y esto es lo que permitirá este nuevo módem.

El módem se puede conectar tanto a red como a wifi y se puede usar para poder llegar hasta los lugares de la casa dónde la conexión es mala o no hay.

Así que va a ser muy útil esta nueva herramienta. Eso sí, nos va a obligar a tener página en Facebook si queremos ir a la casa de nuestro amigo y usar las claves sin tener que pedir permiso para que nos reconozca el módem. Si no tenemos página en esta red social habrá que ponerse las pilas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >