Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » “World of Warcraft” tiene secuencia cancelada por la promotora

“World of Warcraft” tiene secuencia cancelada por la promotora

world_of_warcraft

La productora Blizzard, uno de los games mas populares de la historia, “World of Warcraft”, ha cancelado el proyecto de continuar con el juego, el llamado “Titan” y que ya estaba siendo objeto de especulaciones y de pronunciamientos de la propia empresa desde hace siete años.

En una entrevista del site especializado en videogames “Polygon”, divulgada esta semana, el presidente ejecutivo de la productora americana, Mike Morhaime, dijo que falta inspiración e identificación de los funcionarios para el desarrollo de un nuevo título.

“No hemos podido encontrar la diversión (en crear el game)”, dijo. “No encontramos la pasión. Reevaluamos como lo haríamos y, la verdad, que acabamos ponderando que si este era el juego que queríamos hacer. La respuesta era no”.

La decisión fue terrible, según dijo Morhaime y otro ejecutivo, también oídos por “Polygon”, Chris Metzen, que es vice-presidente de la franquía y de la trama de Blizzard.

“Fue difícil cuando tuvimos que cancelar “Warcraft Adventures”. Fue difícil cuando cancelamos también “StarCraft Ghost”, dijo, refiriéndose a otros proyectos de otras series de games de la compañía en California, “pero esto siempre nos resultó en obras de calidad superior. Es importante saber cuando se tiene que desistir”.

La empresa no aclaró todavía si el titulo tendrá o no un sucesor que no sea derivado del proyecto “Titan”, pero ha dicho que mantendrá activo el “World of Warcraft”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >