Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » ZenOK Free Antivirus 2011 1.0.9

ZenOK Free Antivirus 2011 1.0.9

Regresando a la protección para pc veremos un buena antivirus pero poco conocido, se trata de ZenOK Free Antivirus es bastante simple y de uso sencillo que protege  tu sistema de todo elemento no deseado, por ejemplo adware, spyware, virus y demás.

Este programa escanea todo el equipo automáticamente en búsqueda de objetos no deseados, también incluye exploración en tiempo real en segundo plano, aunque esto es benéfico para la protección no se puede especificar que ubicaciones se deben revisar.

En otros puntos positivos ZenOK Free Antivirus se integra con el explorador del sistema lo que posibilita escanear elementos del menú contextual y cuando identifica un archivo sospechoso lo pone en cuarentena para que no pueda causar daños.

Las actualizaciones de la base de datos son constantes sólo se necesita realizar un registro que es gratuito, en resumen este antivirus gratuito es fácil de usar con una interfaz clara y sencilla,  sus utilidades de protección son buenas para una seguridad adecuada.

Enlace: ZenOK Free Antivirus 2011 1.0.9

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >