Problemas con los complementos tecnológicos

IMAGEN-12279246-2

Las modas van y vienen, y el caso de la tecnología no es un caso aparte, hay cosas que cansan por muy a la moda que estén y ese ha sido el caso de los complementos tecnológicos.

Desde hace un tiempo se ha venido comercializando unas pulseras y relojes con lo último en tecnología. Las pulseras y relojes servían para poder registrar la actividad física de una persona y además tener un control sobre lo que pasa en las redes sociales y el correo electrónico de uno gracias al bluetooth. Pero parece que esto ya está cansando a los propietarios de estos gadget, en especial porque la mayoría de los dispositivos de esta naturaleza necesitan muchos cuidados.

¿Qué clase de cuidados? Sobre todo que hay que recargarlos continuamente y eso es algo que no gusta a la gente, tener que estar continuamente poniendo y quitando es un rollo y como dice un experto cuantas más veces se quita algo es más fácil terminar por dejar de usarlo.

Hay algunas pulseras y relojes que solo hay que recargarlas una vez a la semana, pero la mayoría hay que recargarlas todos los días, y hay que reconocer que el uso de las nuevas tecnologías nos ha enseñado a hacer cada vez menos, y recargarlas todos los días es un esfuerzo extra.